Cómo llegar al hotel sede y al lugar del evento ¿Cómo llegar al hotel sede Camino Real-Perinorte?
Opción 1. Central de autobúses ADO Tlalnepantla, Edo. Méx.
Av. Vía Gustavo Baz Prada 2218
Teléfonos: (55) 5390-93-61 / (55) 5390-93-70
NOTA. Después de ahí se puede tomar un taxi cuya base está justo a la salida de la terminal, el hotel sede está relativamente cerca ~1km.

Opción 2. Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México
(más lejos, pero hay más "corridas")
Terminal Central del Norte del D.F.
Eje Central Lázaro Cárdenas No. 4907 Col. Magdalena de las Salinas
07760 Ciudad de México, D.F.
Tel(s): ( 55 ) 5587-1552
Tel(s): (55) 5368-8171
La opción más segura desde la central del norte es un taxi, aunque no la más económica.
Existen autobuses que salen de la central hacia Lomas Verdes que prácticamente pasan a unos metros del hotel sede.
Existen otras opciones:
i) Tomar el metro estación Politécnico-> paradero de autobuses->autobuses que pasan sobre la Avenida Mario Colín (nombre que recibe el anillo periférico en la zona de Tlalnepantla) --> transbordar justo antes del cruce con la autopista México-Querétaro--> transporte público Hotel Camino Real Perinorte del lado derecho.
ii) Tomar un microbus a la salida de la terminal-->Tlalnepantla clínica 63 del IMSS-->taxi como 3 km--> Hotel Camino Real Perinorte.

Opción 3. Central de autobúses de Cuautitlán Izcalli Tepotzotlán, Edo. Méx.
Autopista México-Qro. Km 42.5, Parque Industrial los Cedros, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx. (Justo al pasar la caseta de Tepotzotlán)
Líneas principales: ETN, Primera Plus, Autovías, Futura y CostaLine.
Algunos destinos: Guadalajara, Zapopan, Querétaro, Aguascalientes, Durango, Sombrerete, Chihuahua, Monterrey, Celaya, León, Puerto Vallarta, Salamanca, San Juan de los Lagos, San Luis Potosí.
De la central usar transporte público que viaja sobre la autopista México-Querétaro hacia "Valle Dorado", el hotel está del lado izquierdo justo frente a la plaza de Valle Dorado. (La autopista Méx-Qro después se convierte en Periferico Norte, ¡bajarse antes de la "Manzana de Roma" y de "Plaza Satélite" !)

Opción 4. Central de Autobuses del Sur del D.F.
(aún más lejos, pero se puede usar el metro que es económico)
Avenida Taxqueña 1320
Colonia Campestre Churubusco
Metro: Taxqueña
Teléfono: (55) 5689-9745
(55) 5689-4987
Luego tomar toda la línea 2 del metro, hasta llegar a la estación Cuatro Caminos (~1 hora)
En el paradero usar transporte público, hay varias opciones que viajan sobre el Anillo Periférico Norte pasan frente a la Plaza Satélite --> Hotel Camino Real Perinorte (recorrido como de 30 minutos)

¿Cómo ir del hotel sede al lugar del evento?
Opción 1.Considere que habrá transporte SIN COSTO del hotel sede al Centro Universitario UAEMEX Valle de México Atizapán, por la mañana y por la tarde (horarios por definir, matutino y vespertino)
Opción 2.Salir del hotel sobre la Avenida Gustavo Baz en dirección a Naucalpan, y tomar el transporte público un par de cuadras hasta llegar a la Avenida Sor Juana--> transbordar en la esquina del Sanborns hacia San Pedro, Nicolás Romero (recorrido aprox. de 30 minutos) pedir al operador que le ayude a identificar el "Chedraui" del límite Atizapán-Nicolás Romero) luego:
i) tomar un taxi justo en la entrada de Chedraui que lo lleve al Centro Universitario UAEM Valle de México (menos de 5 minutos ~20 pesos 00/100 M.N.).
ii) cruzar el puente peatonal y tomar una combi que llega al Centro Universitario UAEM Valle de México.